El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Gran Teatro Moliere

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Gran Teatro Moliere
Clandestino Club. Destino Entertainment


Av. Moliere 328 esq. Homero y Ejército Nacional
Col. Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 9688 6806, 55 9688 9024

informacion@destinoent.com
Enlace página 1
facebook 5
Datos generales

En los cincuenta uno de los cines más famosos de la ciudad era, sin duda, el Cine Polanco. Con la llegada de los multicinemas cerró sus puertas. Cuatro décadas después, el cine fue remodelado por una empresa de entretenimiento, que lo adaptó como un recinto multiusos llamado Foro Scotiabank, en el cual se presentaron exposiciones como El cuerpo humano real + fascinante y obras de teatro como Perfume de gardenia. Actualmente es operado por Clandestino Club, que remodeló el lugar y dotó al antiguo Foro Polanco con una estética cabaretera. Se cambiaron las clásicas butacas por mesas con sillas. Cuenta con servicio de bar con meseros. El teatro fue reinaugurado el 5 de noviembre de 2014 con el musical madrileño de cabaret The Hole, que es la primera adaptación de esta puesta en escena fuera de España.
Fecha de fundación

4 de noviembre de 2014
Aforo

1,500

Aforo descripción
El espacio se adapta con mesas y sillas, por lo que su capacidad es de 1500 personas; para eventos con acceso de pie se incrementará a 3500.
Escenario

Tipo escenario
multimodal
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de noviembre del 2023, 13:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl