El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Cine Todos Santos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Cine Todos Santos
Cine


Informes

Rangel el Degollado y Zaragoza
Centro 
CP 23300, La Paz, Baja California Sur
Tels.: (612) 145 08 49

info@todossantoscine.org
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Fue creado en 2004 con la finalidad de ofrecer una selección de las mejores y más recientes películas de ficción, documentales y cortos de México y América Latina. Incluye el programa Jóvenes en video, el cual enseña a jóvenes de la región el arte del cine para brindarles la oportunidad de expandir sus experiencias, ampliar sus horizontes educativos, tener acceso a las nuevas tecnologías y crear nuevas audiencias interesadas en la cinematografía.

El FCTS se ha distinguido por el alto nivel de su contenido artístico, social y educativo; su prestigio nacional e internacional y su misión comunitaria en toda la región.
El Festival ha ofrecido cinematografía latina de mérito artístico y educacional celebrando especialmente la cultura fílmica local de Baja California y de México. Con una selección que ofrece las mejores y más recientes películas de ficción, documentales y cortometrajes.
Sede y fecha de realización

Sede
Todos Santos y La Paz, Baja California Sur

Fecha
3 de noviembre de 2022 al 8 de noviembre de 2022
Institución organizadora

Organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con el apoyo del International Latino Film Society.
Institución coadyuvante

Miro Services
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de agosto del 2022, 13:37