El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mutek MX. Festival Internacional de Creatividad Digital

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Mutek MX. Festival Internacional de Creatividad Digital
Música


Informes

Guanajuato 84
Col. Roma 
CP 06600, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 6379 5038

contacto@mutek.org
prensa@mutek.mx
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Tiene como antecedente diversas versiones realizadas en México y Canadá. Desde 2005 se realiza en la Ciudad de México y está en vías de conformarse como una de las plataformas más importantes del país para la exposición de las nuevas estéticas ligadas a las actuales herramientas tecnológicas y las sensibilidades emergentes. Por medio de sus eventos atrae a compañías disqueras, colectivos multimedia, publicaciones especializadas, empresas de tecnología, artistas digitales, electrónicos, analógicos y electroacústicos. Incluye la realización de un simposio internacional y un programa de conferencias y talleres, el festival extiende su perfil académico.
Sede y fecha de realización

Sede
Distrito Federal

Fecha
9 de octubre de 2023 al 15 de octubre de 2023
Institución organizadora

IMECA, COLOÜRS
Institución coadyuvante

Mutek MX, Centro de Cultura Digital, Delegación Miguel Hidalgo, Secretaría de Cultura Gobierno del Distrito Federal, INJUVE, Goethe Institut Mexiko, Patronato de la Industria Alemana para la Cultura A.C., British Council y el Festival Internacional Cervantino, entre muchas otras colaboraciones.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de noviembre del 2023, 9:22