El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
XXVII Encuentro Festival de Teatro Comunitario de la región de los volcanes

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
XXVII Encuentro Festival de Teatro Comunitario de la región de los volcanes
Multidisciplinaria


Informes

Norte 64
Col. Salvador Diaz Mirón  
CP 07400, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Tels.: 967 163 16 56

volcanes.teatrocomunitario@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

1) Fomentar, promover y difundir las artes escénicas comunitarias del país, en beneficio de la sociedad y las comunidades en donde el acceso al arte escénico es difícil o nulo. 2) Realizar un intercambio de conocimientos entre la comunidad y los artistas del teatro comunitario a través de las presentaciones y funciones, talleres, conversatorios y conferencias para generar sinergias colaborativas que construyan puentes de entendimiento y desarrollo humano y que contribuyan al impulso de la creatividad personal y colectiva, al fortalecimiento de la identidad, así como a la generación de ideas para promover una convivencia sana, entre los habitantes de las comunidades. 3) Sembrar en las infancias y en las juventudes el gusto por las artes escénicas.
Sede y fecha de realización

Sede
Tectuapan Chiapas

Otras sedes


Fecha
1 de mayo de 2022 al 8 de mayo de 2022
Institución organizadora

Consejo de Teatro Comunitario de la Región de Los Volcanes, A.C.
Institución coadyuvante

Secretarìa de Cultura a traves del programa PROFEST, Consejo de Teatro Comunitario de la regiòn de los Volcanes A.C., Instituto Nacional de Pueblos Indìgenas INPI, H. Ayuntamiento de Pichucalco, CONECULTA a traves de la Casa de Cultura de Pichucalco y el Centro Cultural del Carmen, Agencias Municipales, Comisariados y Asambleas ejidales de Tectuapan y Nuevo NIcapa, Escuelas preescolar, primaria, telesecundaria y telebachillerato de Tectuapan
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de enero del 2023, 11:47