El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC
Medios audiovisuales


Informes


Ciudad de México
Tels.: 55 1821 4193

Enlace página 1
facebook 3
@MuestraMUNIC
Datos generales

Tiene el objetivo de dar a conocer la producción de las imágenes audiovisuales científicas y tecnológicas del país, generadas en los últimos dos años (2014-2016). Se pretende el acopio de un acervo de productos audiovisuales, cápsulas, reportajes y documentales, así como largometrajes, con énfasis en ciencia, tecnología e innovación, cultura ambiental y prevención en la salud, que se hayan desarrollado en el ámbito nacional.
Está dirigida a todos los productores de la industria creativa de la República Mexicana, dedicados a la realización, difusión y aprovechamiento de contenidos enfocados en la investigación, educación, comunicación y divulgación de una cultura científica, tecnológica y de innovación.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México

Otras sedes
Centro Cultural Universitario UNAM, Museo de la Luz, Cine Club El Gato Azul, Cine Villa Olímpica, Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Salón La Fama, Cine Club Xicalco, Museo Tezozómoc de Ciencia y Tecnología del IPN, Centro Cultural José Martí.

Fecha
21 de septiembre de 2022 al 25 de octubre de 2022
Institución organizadora

Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano de la Ciudad de México (PROCINE)
Institución coadyuvante

Filmoteca Nacional UNAM
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de agosto del 2022, 15:48