El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Jazz & Blues Zacatecas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Internacional de Jazz & Blues Zacatecas
Música


Informes

Lomas del Calvario 105
Col. Gustavo Díaz Ordaz 
CP 98020, Zacatecas, Zacatecas
Tels.: (492) 922 21 84 ext. 129

masaucedo70@hotmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Este festival, es una prolongación de carácter internacional de las Jornadas de Jazz y Blues del Museo Manuel Felguérez, las cuales se llevaron a cabo durante 5 ediciones: de 2003 a 2007 (durante los meses de octubre y noviembre), y bajo las necesidades mismas del programa, se consolidó como una actividad internacional a partir del año de 2008 con grupos representativos de los géneros tradicionales de jazz y blues, con el modelo y fechas que hoy conocemos. Actualmente el formato de este festival se realiza durante los últimos tres fines de semana de agosto, únicamente los jueves, viernes y sábados; en la Sala Mayor del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”. Por lo anterior, son 9 días de actividades, que incluyen, además de los conciertos con doble y hasta triple programa, clases magistrales con instrumentos específicos, a cargo de los grupos invitados. En su última edición el formato se amplio con presentaciones en el Teatro Ramón López Velarde y la Nave del Museo Rafael Coronel.
Sede y fecha de realización

Sede
Sala Mayor del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez

Fecha
16 de agosto de 2018 al 1 de septiembre de 2018
Institución organizadora

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura y los Museos: Museo San Agustín, Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y el Museo Rafael Coronel.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de agosto del 2018, 19:48