El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pasión: Música Sacra

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Pasión: Música Sacra
Multidisciplinaria


Informes

Av. Reforma 1519
Barrio de San Sebastián 
CP 72090, Puebla, Puebla
Tels.: (222) 232 63 00 ext. 124

emmanuelrp.imacp@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
@IMACP
Datos generales

En el 2007 se realizó la primera edición del Festival Pasión: Música Sacra. Desde entonces se ha presentado principalmente música sacra de la época novohispana que se compuso en las Catedrales de Puebla, México, e incluso de Perú, por reconocidos músicos de capilla como Juan Gutiérrez de Padilla, Hernando Franco, Gaspar Fernándes y Antonio de Salazar, entre otros. Así mismo, se han realizado ciclos de cine alusivos a la Semana Santa, conferencias sobre el patrimonio religioso de Puebla y recorridos guiados por especialistas en los principales templos de la ciudad. Este festival ha despertado gran interés entre el público local, nacional e internacional y también entre agrupaciones artísticas y solistas cuyo trabajo artístico se desarrolla en torno a la investigación y ejecución de la música sacra; dado que que año con año buscan ser programados en dicho Festival.
Sede y fecha de realización

Sede
Templos del Centro Histórico de Puebla

Otras sedes
Teatro de la Ciudad, Patio del Palacio Municipal, Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas y diversos templos del Centro Histórico de Puebla.

Fecha
3 de abril de 2020 al 12 de abril de 2020
Institución organizadora

INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA
Institución coadyuvante

Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de febrero del 2020, 19:47