El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria del Festival Internacional de Cine MICMXIFF

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria del Festival Internacional de Cine MICMXIFF
Festival Internacional de Cine MICMXIFF
Cine y Video


Melchor Ocampo 309
Col. Anzures 
CP 11590, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 52 + 55 1024 9746

micmxiffdireccion@gmail.com; micmxiff@gmail.com
Enlace página 1
facebook 5
Bases

Busca impulsar y difundir la producción cinematográfica de México y el mundo a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la formación de nuevos talentos y la difusión de películas de la región para que puedan acceder a una mayor audiencia. Las categorías abiertas en competencia son: largometrajes (60 - 120 minutos incluyendo créditos), en formato de cine, video o digital, que no hayan concretado distribución en las salas cinematográficas del país, exhibidos en línea, salas públicas, televisión, ni distribuidos en blu-ray/dvd, páginas de streaming por internet, redes sociales o plataformas vod, y cuya fecha de cumplir producción sea posterior al 1 de enero del 2023, podrán competir en las siguientes categorías: largometraje de ficción internacional; largometraje de ficción iberoámerica; largometraje documental internacional; largometraje de animación internacional; largometraje de ficción mx; y largometraje documental mx.

Cortometrajes (duración máxima de 25 min. incluyendo créditos), formato de cine, video o digital, cuya fecha de cumplir producción sea posterior al 1 de enero del 2023 podrán participar en las siguientes categorías: cortometraje de ficción internacional; cortometraje de ficción iberoámerica; cortometraje de animación; cortometraje de ficción mx; cortometraje documental mx; y cortometraje academy mx. Convoca:
Convocan

Convoca: el Festival Internacional de Cine MICMXIFF.
Premios

Premios: se otorga el galardón oficial del Festival Internacional de Cine MICMX es el MICXOLOTL, estatuilla conmemorativa que se otorga a los ganadores de las secciones en competencia. Los premios pueden incluir trofeos, dinero o equipo y servicios en especie otorgados por nuestros patrocinadores, por ejemplo, servicios de postproducción, producción, catering, equipo cinematográfico, entre otros.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de noviembre de 2024 a enero de 2025.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de febrero del 2024, 13:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv