El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Consumption and Participation in the Culture Sector

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Consumption and Participation in the Culture Sector
Cromie, Mary y Rochelle Handelman

Datos generales

Editorial
Culture Statistics Program

Lugar de publicación
Ottawa

Año de publicación
1999

Categoría
Artículo
Resumen

El sector cultural de Canadá se entreteje con hilos de tramas sociales, étnicas, lingüísticas, demográficas, políticas y económicas que definen nuestro carácter nacional. Este artículo se enfoca en algunas preguntas sobre el consumo de bienes culturales y la participación en actividades culturales. ¿Cómo definimos el consumo cultural? ¿Cuáles son las preferencias culturales de los consumidores? ¿De qué manera la tecnología influye en el consumo cultural y, de hecho, en los productos mismos?
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de enero del 2007, 22:54