El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Economía creativa como estrategia de desarrollo: una visión de los países en desarrollo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Economía creativa como estrategia de desarrollo: una visión de los países en desarrollo
Fonseca Reis, Ana Carla. Organización

Datos generales

Editorial
Garimpo de soluções, Ministerio de Cultura, Instituto Itaú Cultural

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2008
Resumen

Esta publicación trata de ofrecer una diversidad de puntos de vista acerca de la economía creativa. La intención no es, necesariamente, apuntar las respuestas, sino discutir el concepto de economía creativa – y sus prácticas – a la luz del saber de pensadores que conocen su realidad local, participan en el proceso de transformación de comunidades y lo conducen al desarrollo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de febrero del 2009, 18:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem