El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Patterns in Culture Consumption and Participation

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Patterns in Culture Consumption and Participation

Datos generales

Editorial
Statistics Canada´s Culture Statistics Program

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2000

Categoría
Informe
Resumen

La palabra cultura trae a la mente un complejo y amplio entramado de imágenes, eventos y actividades, lugares y gente. Una miríada de oportunidades culturales y de patrimonio nos rodean, desde museos, galerías de arte, perfomances, artes escénicas y festivales hasta la lectura, conciertos musicales y la creación de obras de artes visuales y artesanías. La mayoría de los canadienses toman parte en actividades culturales como participantes activos, espectadores o donantes. Pero en realidad, ¿cuántos canadienses participan en actividades culturales y eventos? ¿Qué tipo de eventos culturales prefieren? ¿Han cambiado sus preferencias con el tiempo? ¿Factores como el sexo, la edad, la educación, los ingresos familiares, el idioma, el tamaño de la familia o la existencia de hijos influye en el promedio de participación? ¿Las familias canadienses están gastando más o menos dinero en bienes y servicios culturales que en años anteriores? ¿Cuánto gastan las familias en cultura y en qué tipo de actividades culturales? ¿Han cambiado los consumidores de actividades de mayor costo a otras de menor costo? ¿La tecnología (internet, TV por cable) ha cambiado los hábitos de consumo cultural? Estas son las preguntas que este reporte pretende abordar. El sector cultural, como cualquier otro, siempre tendrá que estructurar sus planes y servicios de acuerdo con las necesidades y demandas de su público. Al hacer esto tendrá más conocimiento de las claves que estimulan o restrigen la participación. Definitivamente, la clave para fortalecer el sector cultural radica en la participación de gente común y corriente.
Documento

Documento en linea
http://www.canadacouncil.ca/NR/rdonlyres/74E41055-65E2-4338-990D-A0462CF3583C/0/cult_consum_partlll.pdf

Copia de documento
Versiones locales

Patterns in Culture Consumption and Participation (20-08-2009 3:42:36)

Patterns in Culture Consumption and Participation (10-02-2008 11:32:43)

Patterns in Culture Consumption and Participation (09-02-2008 12:03:42)

Patterns in Culture Consumption and Participation (08-02-2008 12:03:57)

Patterns in Culture Consumption and Participation (07-02-2008 12:03:28)

Patterns in Culture Consumption and Participation (06-02-2008 12:03:16)

Patterns in Culture Consumption and Participation (29-12-2007 12:26:40)

Patterns in Culture Consumption and Participation (28-12-2007 12:23:57)

Patterns in Culture Consumption and Participation (13-12-2007 12:06:34)

Patterns in Culture Consumption and Participation (07-12-2007 12:13:49)

Patterns in Culture Consumption and Participation (06-12-2007 12:09:21)

Patterns in Culture Consumption and Participation (05-12-2007 12:09:07)

Patterns in Culture Consumption and Participation (04-12-2007 12:14:06)

Patterns in Culture Consumption and Participation (03-12-2007 9:38:11)

Patterns in Culture Consumption and Participation (02-12-2007 12:08:47)

Patterns in Culture Consumption and Participation (01-12-2007 12:13:29)

Patterns in Culture Consumption and Participation (30-11-2007 12:14:05)

Patterns in Culture Consumption and Participation (07-11-2007 12:02:46)

Patterns in Culture Consumption and Participation (07-10-2007 10:20:58)

Patterns in Culture Consumption and Participation (15-09-2007 10:18:46)

Patterns in Culture Consumption and Participation (14-09-2007 10:18:40)

Patterns in Culture Consumption and Participation (13-09-2007 10:18:50)

Patterns in Culture Consumption and Participation (11-09-2007 10:18:45)

Patterns in Culture Consumption and Participation (10-09-2007 10:19:02)

Patterns in Culture Consumption and Participation (09-09-2007 10:19:08)

Patterns in Culture Consumption and Participation (08-09-2007 10:18:51)

Patterns in Culture Consumption and Participation (07-09-2007 10:18:12)

Patterns in Culture Consumption and Participation (03-08-2007 4:10:32)

Patterns in Culture Consumption and Participation (18-07-2007 10:13:37)

Patterns in Culture Consumption and Participation (25-06-2007 10:11:18)

Patterns in Culture Consumption and Participation (05-06-2007 2:59:08)

Patterns in Culture Consumption and Participation (02-05-2007 10:11:00)

Patterns in Culture Consumption and Participation (17-04-2007 0:11:05)

Patterns in Culture Consumption and Participation (20-03-2007 6:12:25)

Patterns in Culture Consumption and Participation (19-03-2007 12:05:16)

Patterns in Culture Consumption and Participation (18-03-2007 9:55:22)

Patterns in Culture Consumption and Participation (17-03-2007 12:05:55)

Patterns in Culture Consumption and Participation (16-03-2007 12:04:56)

Patterns in Culture Consumption and Participation (15-03-2007 12:04:45)

Patterns in Culture Consumption and Participation (14-03-2007 12:14:28)

Patterns in Culture Consumption and Participation (13-03-2007 12:16:06)

Patterns in Culture Consumption and Participation (11-02-2007 12:12:04)

Patterns in Culture Consumption and Participation (09-02-2007 0:08:37)

Patterns in Culture Consumption and Participation (02-01-2007 23:01:33)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de enero del 2007, 15:27