El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Universidad de las Artes

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Universidad de las Artes
Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA)


Av. Manuel Gómez Morín s/n
Col. Ferronales 
CP 20180, Aguascalientes, Aguascalientes
Tels.: 449 910 26 45 ext. 6700

adrian.ruiz@universidaddelasartes.edu.mx
flor.delacruz@universidaddelasartes.edu.mx
Enlace página 1
Instalaciones

La Universidad de las Artes cuenta con los siguientes programas, Licenciaturas en Artes Visuales, Danza Contemporánea, Teatro, Docencia de las Artes (con modalidad en línea), Educación Superior Propedéutico en Música, Curso Profesional en Danza Clásica.
Posgrados; Maestría en Arte Contemporáneo (MAC), Maestría en Conservación y Restauración del Patrimonio Edificado (MCRPE).

Cuenta con los siguientes espacios:
Caja Negra, Jardín Botánico, Biblioteca Centenario Bicentenario, Galería Universitaria, Sala de Inmersión, Estudio y laboratorio de fotografía, Laboratorio multimedia, Tienda de Identidad, Cubículos de música.

Y en la Escuela Vespertina de Artes Visuales y el Centro de Estudios Literarios de Aguascalientes (CIELA Fraguas) ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con 12 salones acondicionados con duela, 18 cubículos con piano, 19 cubículos para estudio, 1 mezzanine, 6 laboratorios: multimedia, fotografía, grabado, escultura, informática musical y percusiones, 1 estudio y laboratorio de fotografía, 1 cafetería universitaria.

Se imparten cursos: Danza: clásica, contemporánea y folclórica; Cursos de verano y Cursos de extensión: en todas las disciplinas artísticas.

Grupos de difusión: Danza española Triana, bailes de salón Cálido Bailongo, Compañía Estatal de Danza Folclórica Mexicana, Grupo de difusión de Danza Folclórica Mexicana Aguascalentense, Compañía Infantil de Danza Folclórica Mexicana, Compañía Juvenil de Danza Folclórica Mexicana

Documentación que se entrega al término: título universitario
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de abril del 2024, 13:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa