El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ricardo Gómez González

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Actor. Nació en la ciudad de Mexicali, Baja California, el 6 de noviembre de 1971. Ha trabajado en teatro desde 1984, destacando por su trabajo escénico en todo el estado. Un diplomado de teatro en CAEN (Centro de Artes Escénicas del Noroeste) y diversos cursos con personalidades del arte escénico como Ludwik Margules (qepd), David Holguín, Angelina Peláez, Alicia Martínez, Luis de Tavira, Susana Alexander, Rosa María Bianchi, entre otros, le ha valido para trabajar con directores como Emeterio Méndez Jr. (qepd), Ignacio Flores de la Lama, Ángel Norzgaray, Alejandro Velis, Jorge Folgueira por nombrar algunos, ha trabajado en más de quince montajes.

Ha participado en series de televisión, cortometrajes y largometrajes, su trabajo en anuncios de radio y televisión es muy extenso.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Estudió la maestría en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por parte de la Universidad de la Habana.

Locutor y conductor de radio y televisión. Periodista y publicista, destacándose como creativo, guionista, director y productor, ha ocupado importantes puestos dentro del área de la comunicación y participado como docente en distintas instituciones educativas.

Publicó una obra de teatro en un ejercicio de dramaturgia colectiva dirigido por el maestro Vicente Leñero intitulado Once en la Cancha, así como artículos en algunos diarios, semanarios y revistas importantes de la ciudad y regionales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de abril del 2011, 8:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc