El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Bitácora Pública

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Bitácora Pública
Ediciones Eternos Malabares


Manzana 2-101
Acapatzingo 
CP 62440, Cuernavaca, Morelos
Tels.: (777) 310 07 70

bitacora.colaboraciones@gmail.com
facebook 3
@bitacorapublica
Características

Primer ejemplar: abril de 2015
Periodicidad: bimestral
Número de páginas: 28

Consejo editorial

Director: Ricardo Venegas.
Consejo editorial: Juan Domingo Argüelles, Verónica Volkow, José Ángel Leyva, Luis Tovar, Víctor Toledo, José Agustín, Ricardo Muñoz y Ricardo María Garibay
Síntesis

Bitácora pública es una publicación periodística centrada en la difusión de la cultura que fomenta la crítica como formadora de conciencia social. Ante un panorama en el que la incertidumbre se adueña de la vida cotidiana, una revista como Bitácora publica propone una escala en la reflexión y en el análisis del status en que Morelos y el país se encuentran. Tanto las artes, la cultura, el análisis social, el tema jurídico y el sociológico -sensores ineludibles de los acontecimientos- forman parte de estas páginas que se ofrecen pioneras en el impulso a la reflexión en el estado a través de las múltiples disciplinas que nos reúnen. Esta agenda, entonces, también es una reunión para el debate que busca la claridad y respeto al disentimiento del otro.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de mayo del 2017, 18:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC