El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Graffylia

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Graffylia
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla


Av. Juan de Palafox y Mendoza 229
Centro Histórico 
CP 72000, Puebla, Puebla
Tels.: 222 229 5500 exts. 5492, 5434

graffylia_buap@hotmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Características

Primer ejemplar: enero de 2003
Periodicidad: semestral
Formato: 16 X 30 cm
Número de páginas: 162
Tiraje: 500 ejemplares

Dirección

Ángel Xolocotzi Yáñez
Edición

Amanda Azcona Cózar
Consejo editorial

Director: Ángel Xolocotzi Yáñez.
Editora: Amanda Azcona Cózar.
Comité de redacción: Arturo Aguirre, José Carlos Blázquez, Alí Calderón, José Ramón Fabelo Corzo, Jorge Alejandro Fernández, Alejandra Gámez, Ernesto Licona, Alejandro Palma Castro, Alejandro Ramírez Lámbarry Marco Velázquez, Karla Villaseñor y Ángel Xolocotzi Yáñez.
Comité editorial: Sara Castro-Klarén, Ana Rosa Domenella, Edward F. Stanton, Patricia Fournier, Samuel Gordon, Pablo Guadarrama González, Elio Masferrer, Isidoro Moreno y Enrico Mario Santí.
Síntesis

La revista Graffylia. Revista de la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fundada en 2003, tiene como compromiso publicar investigaciones arbitradas por pares académicos que reflejen problemáticas en torno a las humanidades, tomando como base las diversas áreas que se cultivan en la FFyL-BUAP: filosofía, lingüística y literatura, historia, estética y arte, antropología y educación. Su aparición semestral posibilita un continuo proceso de recepción de artículos y reseñas, que, después de ser dictaminados, forman parte de una publicación con gran apertura de enfoques teóricos y disciplinarios que hacen de Graffylia un vehículo del diálogo académico a nivel internacional. La regularidad en la publicación, el estricto proceso de dictámenes y la calidad en la selección de los textos posibilitará, en breve, la inclusión en un mayor número de índices nacionales e internacionales.

Revista arbitrada e incluida en el índice de MLA (Modern Language Association)

Revista registrada en Latindex, www.latindex.unam.mx
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de febrero del 2024, 15:42
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem