El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Blanco móvil

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Blanco móvil


Momoluco 64
Col. Pedregal de Santo Domingo 
CP 04369, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 55 5610 9299

blanco.19mosches85@yahoo.com.mx
andrescisnerosdelacruz@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Características

Primer ejemplar: agosto de 1985
Periodicidad: anual
Formato: 20 X 27.5 cm
Número de páginas: 94
Tiraje: 2,000 ejemplares

Dirección

Eduardo Mosches Nitkin.
Edición

Melissa Pasten.
Consejo editorial

Gerardo Amancio, Andrés Cisneros, Beatriz Escalante, José María Espinasa, Eve Gil, Francesca Gargallo (q.e.p.d.), Gabriel Macotela, Eduardo Milán, Cynthia Pech, Miguel Ángel Quemain, Juan Antonio Rosado, Bernardo Ruiz, Adriana Tafoya, Esther Seligson (q.e.p.d.), Daniel Sada (q.e.p.d.), Aralia López (q.e.p.d.).
Síntesis

Difunde la obra de escritores contemporáneos de México y el resto del mundo. Incluye muestras de la producción literaria de varios países, de las nuevas expresiones de los Estados de la República mexicana y de la literatura chicana. En cada número presenta la obra plástica de un pintor o de un fotógrafo. Se presenta en formato carta con forros en couché a color e interiores en papeles cultural y couché a una tinta, con fotografías e ilustraciones. A partir del año 2016 se convierte en un proyecto virtual, con una publicación anual impresa. Obtuvo el apoyo a la edición de revistas independientes del Instituto Nacional de Bellas Artes en 1993 y 1994, del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en 1994 y el de la convocatoria Edmundo Valadés 2002, 2003 y 2012. Renuncio al estímulo del Programa Edmundo Valadés de Apoyo a Revistas Independientes, emisión 2013.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de octubre del 2023, 20:40
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm