El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Gloria León Orantes

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Gloria León Orantes
Suprema Corte de Justicia de la Nación


Av. 10a. Norte-Poniente 1326
Fracc. El Mirador 
CP 29030, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tels.: (961) 125 5887

ccjtuxtla@mail.scjn.gob.mx
Enlace página 1
Servicios

Diplomados, seminarios, cursos, conferencias y otros eventos de carácter académico son actividades que el público de esta localidad sigue con gran interés. Los principales servicios que se prestan en esta sede son: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial, Librería, Compilación de Leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación. El expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data del año 1826.
Antecedentes

El inmueble cuenta con espacios destinados a alojar el acervo bibliohemerográfico, compilación de leyes, sala de consulta y módulo de información, librería y una sala para llevar a cabo el Plan Nacional de Atención y Servicio a Jubilados y Pensionados del Poder Judicial de la Federación, además del archivo documental y el auditorio. En la biblioteca –instalada en un área de 63.5 metros cuadrados– se resguarda el acervo bibliohemerográfico, compuesto por ejemplares relativos a las ciencias jurídicas y temas afines, organizados en 18 estantes compactos y accionables con sistema de palanca. Un salón adjunto de 66 metros cuadrados se utiliza como área de consulta y módulo de acceso a la información, equipado con seis mesas de trabajo y capacidad para 20 personas; en este último se atiende a usuarios que solicitan datos en poder de la SCJN, como tesis aisladas y jurisprudencia, ejecutorias, leyes y reglamentos federales y estatales entre otros.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de octubre del 2018, 11:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem