El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Andrés Eligio Quintana Roo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Andrés Eligio Quintana Roo
Suprema Corte de Justicia de la Nación


Calle Huachinango 26, Súper Mz. 3 Mz. 22, Lote-C-1, C-2 y C-7
CP 77500, Benito Juárez, Quintana Roo
Tels.: (998) 892 0093

ccjcancun@mail.scjn.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

La casa se localiza en un predio de 2,073 metros cuadrados de superficie. El jardín luce un área con césped, arbustos de naranja agria, tulipán chino y almendro, palmeras, flamboyán y un zapote que rememora la vocación chiclera que diera lugar al primer boom económico de la zona en la década de 1930. Asimismo, hay un pozo de agua rehabilitado en fecha reciente. Las tres plantas del edificio se asientan en un terreno en desnivel, muy bien aprovechado por el diseño, en el que se ha cuidado incluir servicios y rampas que facilitan el acceso a personas con discapacidad.
Servicios

En esta Casa de la Cultura Jurídica se llevan a cabo actividades programadas específicamente respondiendo a requerimientos regionales y a propuesta de los usuarios. Varias se han realizado en colaboración con instituciones locales como la Barra de Abogados Litigantes de Cancún, el Colegio de Abogados y Universidades. El expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data de 1996. Aquí se brindan los servicios de: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial (Medio), Librería, Compilación de Leyes y Módulo de Acceso a la Información.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de diciembre del 2018, 13:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem