El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Gabino Fraga Magaña

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Gabino Fraga Magaña
Suprema Corte de Justicia de la Nación


Jacarandas 33
Fracc. Quinta Hurtado 
CP 06030, Uruapan, Michoacán
Tels.: (452) 5272 428

aochoar@mail.scjn.gob.mx
Enlace página 1
Servicios

Los principales servicios que se prestan en esta Casa de la Cultura Jurídica son: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial (Medio), Librería, Compilación de Leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación. El expediente judicial más antiguo que resguarda esta sede data del año 1990.
Antecedentes

Para comodidad de usuarios y visitantes, la Casa tiene dos accesos: el principal y otro por Isaac Arriaga 144, que conduce directamente al salón de usos múltiples. Consta de un área de oficinas y dos anexos con interiores espaciosos y funcionales. Construido en medio de un área jardinada, el inmueble consta de dos niveles; en el primero se encuentran el vestíbulo, el módulo de acceso a la información y la sala de consulta para visitantes y participantes en las actividades de difusión; cuenta además con un estacionamiento para 16 vehículos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de octubre del 2018, 12:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem