El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Miguel González Castro

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Miguel González Castro
Suprema Corte de Justicia de la Nación


Miguel Hidalgo 164
Centro 
CP 28000, Colima, Colima
Tels.: (312) 313 53 30, 312 93 47

Enlace página 1
Servicios

Como foro natural para la difusión y promoción de la cultura jurídica, esta sede realiza eventos académicos que constituyen uno de los servicios más solicitados por la comunidad jurídica colimense. Las principales actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura Jurídica son: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial (medio), Libreria, Compilación de leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación. El expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data del año 2008.
Antecedentes

La Casa de la Cultura Jurídica en Colima tiene como antecedente inmediato al Archivo Judicial Foráneo, establecido a finales de 1996 en las instalaciones del Juzgado Primero de Distrito; su propósito era rescatar, organizar y conservar el acervo documental generado en los dos juzgados de Distrito ubicados en la entidad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de octubre del 2018, 15:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem