El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Información en Investigación y Posgrados

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Centro de Información en Investigación y Posgrados
UASLP /Sistema de Bibliotecas


Sierra Leona 550
Lomas 2a. Sección  
CP 78210, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 825 57 13 , 826 23 00 ext. 3848

vtovar@uaslp.mx
ciip@sb.uaslp.mx
Enlace página 1
Horario

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hrs y Sábados de 08:00 a 14:00hrs.
Datos generales

Proporciona servicios de información en el área de Ciencias Sociales para la satisfacción de las necesidades de los usuarios con eficacia y eficiencia, mediante la disponibilidad de recursos actualizados; impulsando en sus trabajadores un sentido de pertenencia, identidad, trabajo en equipo y actitud de servicio.

Apoya con bibliografía básica y complementaria a los planes y programas de estudio de la Facultad de Derecho y la Facultad de Administración y Metalurgia, satisfaciendo así las necesidades de información que el usuario demanda para su formación profesional.

Promueve la cultura de los servicios de información entre la población estudiantil, académica y profesional, a través de acciones de capacitación en el manejo de recursos de información.
Servicios

*Catálogo en línea *Préstamo de documentos *Apartado de documentos *Servicios especializados de información *Sala de medios electrónicos e internet *Formación de usuarios *Videoteca *Mediateca *Cubículo de estudio grupal *Membresías
Antecedentes

Con la creación del Centro de Información en Investigación y Posgrados (CIIP) en el año 2003; surge la necesidad de dar funcionamiento a una Institución de Servicios que venga a representar la unidad básica de apoyo documental a los programas de estudios propuestos por la Secretaría de Investigación y Posgrados, en busca, no sólo de construir el soporte bibliográfico a los proyectos de investigación, sino con una perspectiva más amplia dando satisfacción a las necesidades de información y apoyo a los planes de estudio, programas y actividades propuestas por los Posgrados de Administración, Posgrado de Derecho e Instituto de Metalurgia.

El CIIP ha dirigido su actividad al mantenimiento y potenciación de la calidad de la gestión y los servicios que presta a la comunidad de Posgrados. Asimismo, ha ido evolucionando en algunas actividades y proyectos para ir adecuándose a un nuevo modelo de Centro de Información, concebida como parte activa y esencial de un sistema de recursos que dan soporte al aprendizaje, la investigación y la innovación docente, que la construcción del nuevo espacio de educación superior demanda.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de octubre del 2019, 11:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm