El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Héctor Mendoza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Héctor Mendoza
UNAM/ Centro Universitario de Teatro


Edif. anexo al CUT, piso 1, Centro Cultural Universitario
Cd. Universitaria  
CP 04510, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 55 5622 6847

cutsec@unam.mx
Horario

Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.
Antecedentes

En marzo del año de 1994 se contaban con 500 títulos aun sin ser registrados en Dirección General de Bibliotecas, para el mes de septiembre del mismo año, se inaugura oficialmente la biblioteca con nombre de Héctor Mendoza contando con estantería cerrada.
En este mismo año se logra la adquisición de material bibliográfico y se inicia la captura de publicaciones periódicas, VHS, libretos y CD’s. Con el aumento del acervo se contempló un nuevo espacio a la biblioteca en el nuevo edificio (anexo) que fue inaugurado en marzo del 2005. Además de aumentar al servicio una nueva sección de digital video disc (DVD). En el año 2006 se instalan los servicios de Internet, Librunam y cÓmputo para el servicio de profesores y alumnos. En el mes de Junio del 2007 se instaló el nuevo equipo de cómputo donado por DGB, y el uso de los programas de Circula y Mantale para la administración de los bienes de la biblioteca.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de marzo del 2021, 11:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm