El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) Roma

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) Roma
UNAM/Dirección General de Artes Visuales


Tonalá 51
Col. Roma Norte
CP 06700
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5511 0925, 55 5511 8867

elmucaroma@gmail.com
Enlace página 1
Enlace página 3
facebook 5
@MUCAROMA
Horarios y costos

Las operaciones del Muca-Roma serán completamente digitales, mediante la iniciativa #mucaRomaEnRed, hasta septiembre de 2021.

Martes a domingo de 10:00 a 17:00 h
Entrada libre

Datos generales

Las operaciones del Muca-Roma serán completamente digitales, mediante la iniciativa #mucaRomaEnRed, hasta septiembre del presente año.

La dirección General de Artes Visuales (DiGAV) de la UNAM informó que en acuerdo con la Coordinación de Difusión Cultural y la Rectoría de la UNAM determinaron cerrar el recinto.

Informan también que "a mediano plazo, la UNAM pueda relocalizar sus actividades de exhibición de arte contemporáneo y de programación púbica en otras geografías, las cuales abonarán en su propósito de democratizar y descentralizar la oferta cultural de la institución."

*** MUCA Roma es un laboratorio y punto de encuentro, centro generador de ideas y de novedosos proyectos de plástica contemporánea que pretenden cuestionar las nociones tradicionales de arte con productos específicos como exposiciones, conferencias y debates.
Acoge las más diversas expresiones visuales contemporáneas, principalmente de artistas emergentes y ofrece un especio para la investigación, mediante la conformación de un Centro de Documentación tanto para especialistas como para público interesado.
Servicios

  • Visitas guiadas previa solicitud
Fecha de fundación

1 de abril de 1999
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de octubre del 2023, 9:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl