El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo Maleficis Caza de Brujas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Museo Maleficis Caza de Brujas
Complejo Museográfico Cultura y Tradiciones en Movimiento/Amigos del Museo de las Catrinas, A.C.


Allende Sur 548
Centro
CP 25000
Saltillo, Saltillo, Coahuila
Tels.: 844 100 9546 , 844 668 2510

museodelacatrina@hotmail.com; maleficiscazadebrujas@outlook.com
facebook 5
Horarios y costos

De las 10 de la mañana a las 17 hrs. es un recorrido guiado por la Casa de Brujas; a partir de las 18 y hasta las 21 hrs. es juego de escape.

La entrada al museo es de $50 por persona; para el juego de escape es de $280 pesos por adulto y $240 para niños menores de 10 años; en cuanto al recorrido por la casa del terror es de 100 pesos para público en general.

Datos generales

Se encuentra ubicado en una casona del Centro Histórico de Saltillo; los visitantes conocerán la historia de las brujas a través de 10 salas que narran la historia de la brujería en el mundo, y también ofrece en una de ellas, la ambientación que emula el hogar de una hechicera. Este espacio puede conocerse bajo tres modalidades: por medio del museo, un juego de escape en el que sus participantes deberán encontrar la forma de salir de sus seis habitaciones, y la casa del terror, en la cual interactúan con los visitantes con un show de sonidos paranormales, luces y personajes de terror.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de enero del 2023, 12:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv