El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Museo Ídolos del Esto

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Museo Ídolos del Esto
Organización Editorial Mexicana, S.A. de C.V.


Guillermo Prieto 7
San Rafael
CP 06470
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5566 1511 ext. 1285

mi_esto@oem.com.mx
Enlace página 1
Horarios y costos

Abierto al público de jueves a martes de 9 a 18 hrs.
Entrada libre a niños y personas de la tercera edad
Entrada libre al público en general (presentando un ejemplar de cualquier periódico de la Organización Editorial Mexicana: El Sol de México, ESTO, Prensa)

Datos generales

Ubicado en la colonia San Rafael, una de las colonias más bellas y con más tradición en el Distrito Federal, el Museo Ídolos del ESTO abrió sus puertas al público el 18 de noviembre de 2008. El recinto está dedicado al deporte y al espectáculo nacional. El público visitante podrá admirar objetos donados, tanto por deportistas como por actores y actrices de México, con la intención de estar más cerca del público que los ha convertido en los ídolos de México. Con más de 200 objetos en exhibición, el museo se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los lectores de los periódicos de Organización Editorial Mexicana.
Servicios

Museo temático, cuenta con servicios adicionales como: áreas didácticas, biblioteca, guías, sala de audiovisuales, equipo contra incendios, línea telefónica, seguridad y vigilancia, servicios para discapacitados y souvenirs.
Fecha de fundación

18 de noviembre de 2008
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de abril del 2017, 14:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC