El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Librería Universitaria Potosina, Matriz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Librería Universitaria Potosina, Matriz
Universidad Autónoma de San Luis Potosí


Álvaro Obregón 450
Centro Histórico 
CP 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 826 13 00 ext. 1391, 812 82 30

libreria@uaslp.mx
Enlace página 1
Datos generales

Ofrece libros de interés general y textos para la educación media superior, licenciatura, especialidad y posgrado, además de una extensa variedad en literatura clásica, economía, historia, filosofía, pedagogía, contabilidad, administración, sociología, infantil, arte, cultura y otras disciplinas. Cuenta con diversas editoriales nacionales y extranjeras, además de la venta de publicaciones locales y de nuestra casa de estudios, la Editorial Universitaria Potosina así como de autores locales

La librería maneja un sistema de pedidos, otorga un descuento especial a los estudiantes al inicio del curso, durante los meses de agosto, septiembre, enero y febrero y de manera permanente, se ofrecen descuentos y facilidades al personal docente y administrativo universitario.

La Librería Universitaria Potosina es una dependencia pública adscrita a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuya actividad principal es la distribución, venta y comercialización de productos editoriales de interés general, académico y científico. Además, se encarga de promover y favorecer el conocimiento y la cultura por medio de la lectura.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de noviembre del 2019, 10:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm