El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La Chaparralta

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
La Chaparralta



Mexicali, Baja California

lachaparraltaska@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Esta es una banda mexicalense en su totalidad independiente, que luego de formada el 25 agosto de 2006 se mantiene firme en la escena musical de la ciudad.
Conformada por gente muy joven, esta agrupación llena de energía, presencia y buenas canciones, sabe desenvolverse en el escenario y atrapar al público con su talento.
Han tenido la oportunidad de tocar en distintas ciudades de México y Estados Unidos con bandas fuertes y reconocidas nacional e internacionalmente como lo son: Terranoise, Yana Z-Cat, Alika, La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Voodoo Glow Skulls, Salón Victoria, Sekta-Core, Destruction Made Simple, The Chop Tops, Union 13, Nana Pancha, Almalafa, La Banda Skalavera, Upground, Los Kung Fu Monkeys, Tokadiscos, por mencionar algunas.
Sus integrantes son:
  • Erik en la guitarra y voz principal
  • Drek en el bajo
  • Héctor en la batería
  • Humberto y Luis Adrián en las trompetas
  • Carlos en el sax alto
  • Fernando en el trombón
Tras cuatro años y medio de estar activa, la banda busca difundir su música en toda la República Mexicana, y esperan tan solo una oportunidad para darse a conocer en el sur del país.
La Chaparralta busca hacer un skapunk distinto al de otras bandas, a través de un crecimiento musical continuo, el cual queda demostrado en su más nuevo EP titulado High Times, Beers & Naked Chicks.

Contacto: facebook.com/lchprrltoficial
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de julio del 2021, 16:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa