El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Colectivo Mandala

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Colectivo Mandala
Independiente


Totoaba 284
Residencial El Dorado 
CP 21386, Mexicali, Baja California
Tels.: (686) 164 5581, 215 9371

buckovitch@live.com.mx; enlacofradia_sin_fronteras@yahoo.com.mx
Datos generales

Colectivo Mandala nació el 5 de Julio de 2002, con la finalidad de crear un grupo multidisciplinario bajo la producción del grupo y de Sergio Buckovitch. Ha participado en eventos culturales, como el Dark Side, evento realizado dentro de las instalaciones del Grupo Cabare-tito; en presentaciones de obras de teatro: El más grande yo, Monólogo oscura soledad, Una separación de cuerpos, así como en performance, coreografías, sketch cómico-musicales, teatro clip y la obra Hasta el final.

Colectivo Mandala es creador del espectáculo en vivo de diversidad cultural En la cofradía, mismo que se ha presentado durante tres años y medio. Este programa fue creado con el objetivo de ser un foro de expresión artística incluyente para todas las edades, en especial enfocado a la juventud. Colectivo Mandala también creó el concepto CAYCO, primer semana de diversidad cultural realizado en instalaciones del Grupo Cabare-tito.

Con el programa de En la cofradía, Grupo Mandala se ha presentado en la ciudad de México, en el Centro Cultural de la Diversidad Sexual; en el Restaurante Afán, Grupo Cabare-tito, Café de La red, Casting Discoffe & Bar, Secrets Disco & Bar, Centro de Estudios de la Comunicación Social, La Casa de Arriba Coffe & Bar, La Cama de Tultitlán, Pink Side; en la Cuarta Feria del Maíz de Chicoloapan, Estado de México; Festival IT UNESCO, en el Estado de México; en el Festival de la Muerte (Nezahualcóyotl, Estado de México). En Mexicali se ha presentado en Life Rated Club y Babilons Bar. En el Mexicali 2009 participó con la obra de teatro Hasta el final; IMACUM crea cultura, Café literario del Teatro Del estado.

Integrantes
Sergio Buckovitch (director y actor)
Norma Angélica Gómez (actriz)
Jorge García (efectos especiales)
César Romero Duarte (producción)
Jesús Gómez (actor)
Yahir Gaspar (actor)
Itzel Acevez Gómez (actriz)
Eliover Almada (actor)
Fernando Chávez (actor)
Omar Sánchez Palomares (actor)
Araceli Asia (actriz)
Maricela Asia (actriz)
Ángel Obeso (actor)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de septiembre del 2010, 22:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl