El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Dúo de violín y piano

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Dúo de violín y piano


Fco. Monterde 111
Josè Vasconcelos 
CP 68150, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: (951)5165967, (951)5212407

salomoncarlos@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Dúo de violín y piano.

El grupo se formó el 1 de agosto de 1999 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

El Dúo integrado por Patricia Santiago y Carlos Salomón, tiene como propuesta un nuevo concepto llamado “Música neotípica mexicana de concierto” en la cual fusiona los elementos de la música tradicional mexicana con la escuela formal o académica se ha presentado en diferentes foros y ciudades como: Morelos, Puebla, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Monterrey, Sonora, Mérida y el Distrito Federal, Ha participado en festivales como: Festival internacional de Chihuahua, Festival Ortiz Tirado en la ciudad de Álamos, Sonora, Festival de la ciudad de Mérida, Festival de Mar, Festival Eduardo Mata, Festival de primavera.

En el 2009 realizo una gira por EUA en las ciudades de San Antonio, Houston y Austin.

Han sido becados por el FONCA en la categoría de músicos tradicionales y Proyectos y coinversiones. Cuentan con 6 producciones discográficas y 2 DVD que incluyen un repertorio variado desde lo clásico hasta la música popular oaxaqueña e internacional, así como composiciones originales.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de junio del 2015, 15:05
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc