El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Carapacho Teatro

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Carapacho Teatro


Neptääjk N° 12
Barrio de San Pablo 
CP 70283, San Pedro y San Pablo Ayutla, Oaxaca
Tels.: 283 876 60 56, 951 233 38 14

carapachoteatro@gmail.com
Datos generales

Se formó en 1997 en la ciudad de Xalapa Veracruz, en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.

Ha realizado diversas temporadas de funciones por parques, teatros y escuelas preescolares y primarias de Veracruz, D.F., Estado de México, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán; y también en Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador.

Desde el año 2002 radica en la ciudad de Oaxaca.

Ha participado en: Festival Internacional de Títeres Veracruz 2000, Festival Internacional de Teatro Infantil en San Salvador 2000, Festival Nacional de Títeres “Mireya Cueto” 2002 y 2003, y 6o. Festival Internacional Titerías 2008 en la Ciudad de México.

Ha producido: Galápago, La Bestia (Trabajo Unipersonal para títere y actor), Sopita de Coco (Juguete escénico con títeres), La Pasión de Elpidio (Pieza teatral para títeres corporales), invitados en el proyecto Veracruz en Peluches (Teatro de títeres bocones en Televisión. T.V. Azteca Veracruz, dirigido por el maestro Carlos Converso, La escapada (Teatro de títeres hacia los derechos de los niños); ¿Un bebé? si apenas estamos en la Secu (Teatro juvenil sobre el uso de anticonceptivos); El Acuerdo de la Cuija (Obra de Teatro infantil basada en un pasaje de la infancia de Benito Juárez) y 5,7 Maggy (Teatro de máscaras para niños de preescolar y adultos).

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de julio del 2016, 18:20
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc