El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Grupo Clioclap

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Grupo Clioclap


Ermesto Perrusquia 37-3
Fracc. Constituyentes 
CP 76220, Querétaro, Querétaro
Tels.: (442) 220 5448, 274 4878

clioclap@yahoo.com; clioclap@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Grupo artístico en Querétaro que crea y realiza musicales originales y divertidos, basados en problemáticas actuales y con temas pedagógicos actuales. Empieza actividades en el 2006 con la realización de varios talleres artísticos, así como con la participación en puestas en escena y actividades artísticas. Promueve y fomenta entre los jóvenes una actitud propositiva y participativa en la sociedad a través del arte. De su actividad destaca la participación en una gira con cerca de 100 representaciones del musical contra las adicciones Sólo basta un segundo; la producción del Taller Intensivo de Comedia Musical, impartido por el maestro Christian Alladio, y su participación en varios congresos y ferias.

La agrupación crea y realiza musicales, como Ecoclap, Kidclap, etc., así como proyectos especiales con docentes y grupos especiales, desde nivel prescolar a superior. Imparte los talleres Teatro Musical, Apreciación Musical, Creatividad y Autoestima, Canto e Interpretación, Composición Musical, Actuación, Expresión Corporal, Sensibilización al Movimiento, Danza Escénica, entre otros.

La obra Ecoclap. Un musical con conciencia ecológica, obtuvo el Premio Nacional Proyectos Juveniles 2007, del Instituto Mexicano de la Juventud, proyecto que incluyó la grabación de un CD con los temas originales del musical.

Integrantes:
  • Aline Mireya Sánchez Lara (representante y actriz).
  • Cielo Pordomingo (directora y creadora artística).
  • Yadira Espinosa (actriz y asistente de ventas).
  • Cristina Bringas Vélez (asistente de producción y coordinadora del archivo audiovisual).
  • Víctor Mendoza Flores (actor).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de marzo del 2017, 18:13
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa