El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Postnecrum

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Postnecrum


Ete 210
Francisco E. García 
CP 98070, Zacatecas, Zacatecas
Tels.: 07 (492) 922 31 54, (044) 492 103 95 93

postnecrum1@hotmail.com
Datos generales

Postnecrum significa después de la muerte en el idioma latín. Esto referido a que siempre ha sido y será la gran incógnita para el hombre, qué pasará después de la muerte.
Banda que se forma en Marzo del 2002 teniendo su primera presentación el 6 de abril del 2002, con Alberto Cervantes (voz), Humberto Méndez (bajo), Alberto Medina (guitarra), Cristian García (teclados), Whilwhem Cázarez (bateria). Actualmente la alineación es la siguiente: Alberto Cervantes (Voz y coros), Cristina García (Soprano), Lucio Márquez (Guitarra), Daniel Cervantes (Guitarra), Humberto Méndez (Bajo), Whilhem Cázarez (Teclados) y Miguel Orozco (Bateria).
A partir de ahí, se comienza a tener infinidad de presentaciones a lo largo del estado de Zacatecas como en otros estados; Distrito Federal, Monterrey, Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, San Luís Potosí, Chihuahua, León Guanajuato, Guadalajara, Toluca, Durango, etc. Teniendo un gran apoyo y aceptación por parte del público, además de alternar con bandas de importancia nacional como EL Haragán y compañía, Lord of darkness, Banda Bostik y Sam Sam, Anlace, Winter Moone e internacionales como Rata Blanca de Argentina, Brujería de los Ángeles California, Mantra de Costa Rica, Espécimen, Leprosy, Charlie Montana, Ángeles del Infierno de España, The Killing de argentina y Asesino de los Ángeles California además de compartir escenario con muchas bandas locales.
La banda grabó su primer disco en el año 2003, titulado Postnecrum, el cual contiene 8 tracks. Posteriormente se grabó un segundo material de 3 tracks los cuales se incorporaron en el disco Zac-Attack que fue acoplado producido por American - Line teniendo muy buena aceptación nacional e internacional. Postnecrum concluyó su primera producción profesional titulada Estruendo de Legiones liberado en septiembre de 2007, el cual consta de 10 tracks editado por el sello discográfico American - Line, actualmente Postnecrum esta en proceso de composición de lo que será su segunda producción.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de diciembre del 2008, 19:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jjgrlv