El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Compañía Teatro Carlos Ancira

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Compañía Teatro Carlos Ancira
Independiente


Nápoles 84 interior 31
Juárez 
CP 06600, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5525 5901, 04455 5451 3363

teatro_carpa@yahoo.com
Datos generales

Compañía teatral fundada en 1990 en la ciudad de Puebla, con oficinas de representación en la ciudad de México. Integrada por actores provenientes de diferentes escuelas y con distintas experiencias, produce obras para niños, jóvenes y adultos. Crea y adapta sus propios textos, elabora vestuarios, produce escenografías y manufactura los títeres de sus montajes escénicos para niños.

Una de las propuestas más importantes y enriquecedoras de la compañía es la obra para ciegos La casa de los deseos, puesta en escena que incorpora en la representación teatral imágenes recreadas con base en la percepción de los demás sentidos, dirigida a todo público, en especial al invidente.

Se ha presentado en diversos festivales, ferias y foros en la ciudad de México e interior del país, en coproducción con el Conaculta y los institutos y consejos de cultura de los estados. En la ciudad de Puebla mantiene su temporada permanente con la obra La casa de los deseos.

Informes y contrataciones
En la ciudad de México: (55) 5525 5901 y 04455 5451 3363 (cel.)
En la ciudad de Puebla: (222) 23 28 409
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de julio del 2007, 17:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl