El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Narimbo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Narimbo
Chiapas


9a Poniente Nte. 554
Centro 
CP 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tels.: (961) 12 514 51

info@narimbo.com
Enlace página 1
Datos generales

Grupo chiapaneco fundado en 1999 por Alejandrina Grajales. Inicialmente se llamó Jazz en la marimba. Este grupo fusiona la música tradicional de Chiapas con el jazz. La combinación del sonido de la marimba con el vibráfono le dan un sello particular a la propuesta musical de la agrupación. Ha realizado presentaciones en el Museo Nacional Indoamericano en Washington, D.C., en París, en Belfort, en el Festival de Cannes y en el Lincoln Center de Nueva York. En el año de 2006 Narimbo se presentó en concierto en el marco del Festival Internacional de las Artes Escénicas Meet in Beijing en China. En México ha participado en el Festival Internacional Cervantino y en otros foros.
Narimbo está formado por Israel Moreno (vibráfono), Humberto Albores (bajo eléctrico), Luis Rojas (marimba), Alejandrina Grajales (marimba y saxofón), Gustavo Grajales Nandayapa (batería), Felipe Martínez (piano), junto a Guillermo Gómez y Alexander Cruz en la marimba.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de octubre del 2009, 18:00
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl