El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Nemian

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Nemian


Francisco Sosa 29
Del Carmen Coyoacán 
CP 04000, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: (55) 5658 7788

difusion@forolostalleres.com
Enlace página 1
Datos generales

Nemian nace en 1993 como grupo de cámara, a partir de la creación de la obra de danza-teatro y música del mismo nombre, misma que recibió la beca de producción del FONCA en 1994. Nemian parte del principio de que la danza es un canto a la vida. Este canto se puede manifestar de mil maneras y a través de temas diversos, siempre y cuando haya honestidad en el sentimiento, claridad en la intención y pulcritud en la ejecución. De ahí que, desde el principio, ha conformado un repertorio que se caracteriza por su diversidad, tanto en estilo de movimiento como por el hecho de incorporar a la danza otras técnicas, como el uso de zancos, acrobacia y canto.

Uno de los objetivos principales de los miembros del grupo es el énfasis en el proceso creativo, aprendizaje y crecimiento personal, que ocurre en cada nuevo montaje, por lo que el resultado es la estructuración de obras multifacéticas, interdisciplinarias, que desean entregarle al público un producto original, una experiencia genuina y mostrar el gusto por lo que se hace.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de junio del 2011, 8:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl