El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Kumbia Katrina

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Kumbia Katrina


Calzada de las Américas 320
Col. Cuauhtemoc Sur 
CP 21200, Mexicali, Baja California
Tels.: 686 407 75 93, 686 245 65 84 y , 686 393 74 11

kumbiakatrina@gmail.com; mastershowbooking@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Enlace página 4
@KatrinaKumbia
Datos generales

Grupo originario de Mexicali, Baja California, se funda el 15 de febrero de 2012. Lidereado por la Mtra. Flor Luna que por más de seis años en el ámbito profesional se ha dedicado a llevar el género de la cumbia y sus subgéneros con el proyecto Cumbia por el Mundo a distintos escenarios de México como FIVAC Cervantino, Cumbre Catrinas Teotihuacan, Festival Tierra Sonora, Festival de Octubre BC, Primer lugar en Monterrey Cumbia Fest, 7 Fête de la musique entre virtuales y presenciales, Fête de la musique internacional edición Latinoamérica y del caribe, así como premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Kumbia Katrina crea una fusión en donde el público puede gozar y disfrutar la mejor cumbia de México y Latinoamérica. Flor luna canta caracterizada siempre de la catrina dándole vida a uno de los símbolos de la cultura popular mexicana más importantes, Christopher Rincón “Axolotl Rincón” en guitarra eléctrica le impregna un sello rockero que caracteriza el sonido único de la agrupación. Edgar Chaires DJ Skechs, un amante de la música sonidera, mezcla canciones en vivo para crear variedad en cada presentación.

Kumbia Katrina en paralelo trabaja con sus proyectos “Vive México y Nuestras Tradiciones Siéntelas” Que se encarga de difundir la cultura mexicana en el país, así como en el extranjero por medio de la música, la danza, medios audiovisuales y talleres para niños. “Con M de Mujer México” crea un enfoque femenino que se encarga de reconocer a la mujer en la lucha por igualdad de género en la historia de México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de marzo del 2023, 18:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv