Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Puebla | Grupos artísticos
Coro Polifónico de Puebla

Polifónico de Puebla A.C.





El Coro Polifónico de Puebla, se fundó el 22 de Noviembre del año 2000, bajo la iniciativa e inquietud del C. Profr. Luis Serrano Lázaro, en un abierto gusto por las Bellas Artes. A partir de esa fecha el Orfeón se ha dedicado a la promoción y difusión del canto coral.

El repertorio de música que interpretamos abarca: Género Clásico, Corte Sacro, Opera, Opereta, Revista Musical, Música Popular Internacional y Música Mexicana.

Gracias a la difusión que llevamos, hemos diseminado la actividad coral en el Estado y Municipio de Puebla, en sus principales escenarios como: Casa de Cultura, Sala Clavijero, Galerías del Palacio Municipal, Museo de Arte Virreinal, Teatro Principal, Auditorio de la Reforma, Complejo Cultural Universitario, Siglo XXI. También hemos dado conciertos en diferentes estados de la República Mexicana: Querétaro, Guanajuato, Morelos, Edo. De México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz. El Coro ha interactuado con: La Banda de Seguridad Pública del Estado de Puebla, La Orquesta de Seguridad Pública del Estado de Puebla, El Grupo ABC Jazz y el Grupo de Trova Universitaria.

En el año 2011, tuvimos la oportunidad de actuar frente a la personalidad de Rigoberta Menchu (Premio Nobel de la Paz). En el año 2013 interpretamos el Gloria de Antonio Vivaldi, Salmodias Palafoxianas con letra de Héctor Azar Barbar.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo