El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Galería Azul de Oaxaca

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen1
imagen en galeria
Galería Azul de Oaxaca
Hotel Azul de Oaxaca


Mariano Abasolo 313
Centro 
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: (951) 501 00 16

galería@hotelazuloaxaca.com
Enlace página 1
Datos generales

Galería Azul de Oaxaca tiene la misión de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes promoviendo la cultura de Oaxaca a través de todas las formas de expresión artísticas, aumentando la accesibilidad del público a las artes y la valorización del patrimonio cultural ofreciendo obras de artistas plásticos locales.

Contamos con exposición y venta de obras autoría de los 4 artistas plásticos más importantes de Oaxaca Francisco Toledo, Rubén Leyva, Luis Zarate y José Villalobos.

También contamos con exposición y venta de joyería de plata de la Sra. Cristina Palacios, artículos de cerámica alta temperatura del maestro Claudio Jerónimo, artículos del Centro de artes de San Agustín (CASA) y taller de arte y papel y joyería de plata fina diseño de Cristina Palacios

El Hotel Azul Oaxaca + Galería está alojado en una antigua casona construida en 1874, catalogada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), está ubicada en las calles de Mariano Abasolo N° 313 antes N° 22 en el centro histórico de nuestra hermosa ciudad de Oaxaca. Actualmente el inmueble opera como hotel + galería.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de mayo del 2016, 16:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural