El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Sala de Arte

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Sala de Arte
Instituto Sonorense de Cultura


Av. Obregón 58
Centro 
CP 83000, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 213 44 11, 213 44 95, 212 38 92

visuales@isc.gob.mx
Datos generales

El espacio cuenta con un área total de 100 metros cuadrados y tiene tres superficies fijas para exhibición con apoyo de iluminación, la primera de 7.32 metros de largo por 3.66 metros de alto en la pared norte, la segunda y tercera, en la pared oriente se encuentran separadas por una columna respetando la arquitectura original del edificio y tienen cada una de 6.10 metros de largo por 3.66 metros de alto. Además contamos con dos prismas rectangulares o monolitos móviles de 4 caras, el primero con medidas de 2.45 metros en dos de sus caras y 1 metro en las dos restantes y una altura de 3.66 metros y el segundo con medidas de 1.23 metros en dos de sus caras y 1 metro en las dos restantes y una altura de 3.66 metros. Se cuenta también con iluminación dirigida en dos sistemas estilo vía láctea con 8 lámparas de halógeno cada uno.
Además contamos con un prisma rectangular o monolito móvil de 4 caras, con medidas de 2.44 metros en dos de sus caras y 1.22 en las restantes y una altura de 3.60 metros. Se cuenta también con iluminación dirigida en dos sistemas estilo vía láctea con 8 lámparas de halógeno cada uno. La capacidad con libre tránsito, es de 150 personas para los eventos de inauguración o recorridos por las exhibiciones temporales que montamos. Para eventos donde se requiera introducir sillas, como es el caso de conferencias, charlas, mesas de análisis, presentaciones de libro o demás, la capacidad se reduce a 80 personas cómodamente sentadas, esto con el fin de optimizar la circulación y flujo del público.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2017, 17:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC