El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Aniversario Luctuoso Venustiano Carranza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Aniversario Luctuoso Venustiano Carranza
Conmemoración
Aniversario luctuoso

turismo.xicotepec@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Con una emotiva ceremonia en la plaza cívica “5 de mayo” que da inicio con la presencia de autoridades municipales, en coordinación con instituciones educativas la conmemoraron el Aniversario Luctuoso de Don Venustiano Carranza, “ El Varón de Cuatro Ciénegas”. Durante el evento se da lectura a la remembranza de éste personaje histórico mexicano, acto seguido se procede a la declamación de poesía, así como la colocación de guirnalda y guardia de honor en el Museo Carranza, ubicado en el centro de la ciudad.
Posteriormente las autoridades municipales se trasladan a la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo, donde como cada año se cuenta con la presencia de familiares de Don Venustiano Carranza, quienes fueron participes del evento cívico llevado a cabo como parte de la solemne conmemoración, bajo la dirección de la Banda de Guerra y Escolta de la 25 Zona Militar, y la presencia de instituciones educativas de la localidad.
Sede

Xicotepec, Puebla
Fecha

del 22 de mayo
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de agosto del 2016, 16:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural