El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Riviera Maya Film Festival (RMFF)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen1
imagen en galeria
Riviera Maya Film Festival (RMFF)
Cine


Informes

Av. Álvaro Obregón 161
Roma Norte 
CP 06700, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5242 0170

info@rmff.mx
Enlace página 1
Datos generales

El el Riviera Maya Film Festival busca fortalecer la relación entre el cine y el espectador, al tiempo de generar propuestas interesantes por parte de los jóvenes realizadores y de quienes ya han logrado desarrollar una carrera en el medio cinematográfico.

El Riviera Maya Film Festival es una plataforma que reconoce el talento de la nueva generación de realizadores mexicanos. El encuentro permitirá la consolidación de nuevos proyectos y el intercambio entre las nuevas personalidades de la industria cinematográfica. Las cintas que se presentarán serán premier y la selección de la programación abarcará películas de los cinco continentes, algunas de las que fueron premiadas en festivales internacionales importantes como Cannes, Venecia, Berlín y San Sebastián. Serán 68 películas en exhibición, las cuales estarán dividas en cinco secciones: Plataforma, Galas, Planetario, Gran público y Panorama Autoral.

En el marco del festival se entregará el premio Kukulkán, que consta de un incentivo económico de 300 mil pesos, a dos cintas en busca de distribución comercial. Esto a través del programa Plataforma Mexicana, en donde se presentará una selección de 11 largometrajes (sin distinción de género y que aún no cuentan con distribución), las cuales serán seleccionadas por un jurado especializado y conformado por autoridades de la industria cinematográfica nacional e internacional.
Sede y fecha de realización

Sede
Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, Quintana Roo

Fecha
24-30 de junio de 2016
Convoca

Riviera Lab
Instituciones participantes

Organizan el Riviera Lab, en colaboración con Imcine-Conaculta, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de mayo del 2017, 16:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC