Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Distrito Federal | Festivales
Festival de Pantomima, Circo y Clown La Risa Sagrada


Sede

Ciudad de México, D.F.



Fecha

15 de julio - 06 de agosto de 2015



Informes:

Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa-Alta
Av. Dr Gastón Melo 40
San Antonio Tecómitl
CP 12100, Milpa Alta, Distrito Federal
Tels. (55) 5847 7590

comunicacionfaromilpalta@gmail.com
Enlace a página





Mapa de ubicación satelital




    Este encuentro tiene el propósito de ofrecer una variada y rica oferta cultural a los habitantes de la región sur-oriente de la capital, así como fortalecer el reconocimiento y la consolidación de los derechos culturales de los niños y familias de esta zona de la capital del país. Busca favorecer a los niños y sus familias, a través de actividades que los invitan a reír y despertar su imaginación, con propuestas creadas con el más alto nivel artístico, en las que participan compañías con sólidas trayectorias. Ofrecen espectáculos del arte sin palabras y circenses, con especialidad en clown, técnica que representa un nivel de complejidad en la interpretación de los payasos.

    A la fecha se ha posicionado como uno de los festivales escénicos más importantes de la Ciudad de México. En su sexta edición, el Festival de Pantomima, Circo y Clown se presenta en diferentes sedes de Milpa Alta, como el Foro Cultural Calmecac y el Centro Cultural Comunitario Analco, así como en 12 plazas públicas de los pueblos de la delegación: San Antonio Tecómitl, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Agustín Ohtenco, San Juan Tepenahuac, Santa Ana Tlacotenco, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Salvador Cuauhtenco, San Pablo Oztotepec, San Bartolomé Xicomulco y Villa Milpa Alta. Fuera de la Demarcación tendrá presencia en los otros tres Faros (de Oriente, Tláhuac e Indios Verdes) y en el Centro Cultural de España en México.

    Instituciones participantes

    Organizan la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, a través de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa-Alta, la delegación Milpa Alta, y el Centro Cultural de España en México.


    Tu opinión nos interesa

    Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

    Boletin
    Ubícate en el territorio


    Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


    También estamos en ...




    Registro

    Genera Correo