El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Poesía Palabra en el Mundo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Poesía Palabra en el Mundo
Literatura


Informes


Morelia, Michoacán

Enlace página 1
Datos generales

En más de 80 países, más de 500 ciudades, mil 500 voces de poetas, entre éstos 80 de la ciudad de Morelia, se unen al V Festival de Poesía Palabra en el Mundo con el lema Démosle una oportunidad a la paz. En Morelia, las jornadas poéticas se llevará a cabo en el Jardín de las Rosas y la Escuela de Lengua y Literatura Hispánicas. Por primera vez se realiza este festival en Morelia, los anteriores cuatro han tenido lugar en diversas ciudades de América y Europa.
Sede y fecha de realización

Sede
Morelia, Michoacán

Fecha
1 de mayo de 2017 al 31 de mayo de 2017
Institución organizadora

Organizan el Taller Literario Carlos Eduardo Turón con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el ayuntamiento de Morelia, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión y la dependencia CPLADE; bajo convocatoria del Proyecto Cultural SUR de la UNESCO, y Conaculta.
Institución coadyuvante

Taller Literario Carlos Eduardo Turón
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de marzo del 2017, 18:14