El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de la Imagen (FINI)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Internacional de la Imagen (FINI)
Artes plásticas y visuales


Informes

Centro Cultural La Garza, Calle Abasolo 600
Col. Centro 
CP 42090, Pachuca de Soto, Hidalgo
Tels.: (771) 717 20 00 ext. 1020 o 1021

lorena.campbell@fini.mx; isamar_chavez@uaeh.edu.mx; idalia_rivera@uaeh.edu.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Festival Internacional de la Imagen (FINI) es un encuentro multidisciplinario para promover, difundir y apreciar la creación artística y la comunicación visual en un espacio de reflexión y debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones. Cada edición del festival tiene un tema específico sobre el cual giran todas las actividades. En su primera edición en 2011 se dedicó al medio ambiente; en 2012 el tema fue migración; en la tercera edición en 2013 el tema fue la mujer; la cuarta edición en 2014 el tema fue la niñez y los derechos de la infancia; para la quinta edición en 2015 el tema fue la justicia social, en 2016 la sexta edición el eje temático fue La Educación, en 2017 la séptima edición fue el Desarrollo Sustentable.

El FINI convoca a artistas, estudiantes, académicos, investigadores y especialistas a exponer, a través de sus actividades, las realidades de la educación, tanto nacionales como mundiales, para buscar soluciones y promover el desarrollo de las personas y las naciones. El FINI es una convocatoria abierta, un espacio multidisciplinario para el encuentro de las imágenes y sus creadores, la reflexión y el debate, la innovación y el conocimiento, abierto a todos aquellos interesados en el fascinante mundo de la cultura.
Sede y fecha de realización

Sede
Pachuca, Hgo.

Fecha
2 de mayo de 2019 al 10 de mayo de 2019
Institución organizadora

Organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Patronato Universitario, A.C., la Fundación Hidalguense, A.C.

Institución coadyuvante

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de enero del 2019, 11:54