El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de las Literaturas Europeas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival de las Literaturas Europeas
Literatura


Informes

República de Brasil 37 esq. Belisario Domínguez y Colombia
Centro Histórico 
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5526 3186

Datos generales

El Festival de las Literaturas Europeas forma parte de la búsqueda de un diálogo abierto con otras culturas que ha caracterizado al Instituto Nacional de Bellas Artes desde sus orígenes. La presencia de los autores invitados no sólo permitirá a los editores, escritores y público en general conocer las tendencias en boga en aquellas tierras, también será un medio para fomentar el estudio e interés en textos y escritores que no son tan conocidos en México, pero que han desarrollado una sólida carrera en el Viejo Continente.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México, D.F. y otras entidades del país

Fecha
16 de mayo de 2010 al 22 de mayo de 2010
Institución organizadora

Organizado por el Conaculta y el Instituto Nacional de Bellas Artes, con la colaboración de la Delegación de la Comisión Europea en México, las embajadas de los países participantes, los gobiernos de los estados que recibirán a los escritores, el Centro Cultural Estación Palabra de Nuevo Laredo, las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Autónoma de la Ciudad de México, Iberoamericana y del Claustro de Sor Juana, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Goethe y los Hoteles Holiday Inn.
Institución coadyuvante

Instituto Nacional de Bellas Artes
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de diciembre del 2022, 11:23