El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Transversales Encuentro Internacional de Escena Contemporánea

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Transversales Encuentro Internacional de Escena Contemporánea
Teatro


Informes

Malitzin 11 Bis
El Carmen  
CP 07810, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: (55) ‭5920 0707, (55) 5849 1000

dionisos@prodigy.net.mx; dionisos64@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Es un festival creado para el intercambio artístico y pedagógico. Desde que fue instituido en 1998, ha recibido a numerosos docentes y creadores de más de 10 países. Se lleva a cabo, con la intervención de participantes de la experiencia escénica, gestual, de movimiento, teatro del cuerpo y la imagen, clown, el circo, la voz y el movimiento, en diferentes ciudades de la República.
Transversales es un espacio de encuentro e intercambio entre compañías y artistas nacionales y extranjeros con el propósito de presentar la producción escénica contemporánea y así propiciar la reflexión , el diálogo, la confrontación y la creación de públicos nuevos. Es un espacio de formación que ofrece talleres, seminarios y mesas de diálogo para fomentar el sentido crítico.
Institución organizadora

Teatro Línea de Sombra, A.C.
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, la Coordinación Nacional de Teatro del INBA y Dirección de Asuntos Internacionales además del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Pachuca, Hidalgo en forma internacional embajadas, consulados y fundaciones internacionales según los países participantes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de agosto del 2018, 19:25