El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)
Cine


Informes

Melchor Ocampo 35
Centro 
CP 58000, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 317 78 01

info@moreliafilmfest.com
Enlace página 1
Enlace página 3
Datos generales

El Festival Internacional de Cine de Morelia es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a apoyar a los cineastas mexicanos, cultivar nuevos públicos y a difundir la cultura cinematográfica de México, mediante una plataforma inclusiva y hospitalaria para los realizadores nacionales, el público en general y la comunidad fílmica internacional.
Para cumplir con su compromiso principal de impulsar a las y los talentos mexicanos, cada año su Selección Oficial reúne películas mexicanas de gran calidad artística las cuales compiten en las secciones de cortometraje, documental y largometraje mexicanos.
Su programación se complementa con grandes estrenos internacionales y nacionales de la cinematografía, que incluyen películas ganadoras en los festivales de cine más importantes del mundo como el Festival de Cannes, el Festival de Venecia y el Festival de Berlín, entre otros; además de funciones especiales, retrospectivas, homenajes, clases magistrales y programas especiales como el Foro de los Pueblos Indígenas y la selección de la Semana de la Crítica de Cannes.
Sede y fecha de realización

Sede
Morelia, Michoacán.

Otras sedes
Centro Cultural Universitario, Centro Cultural Claviejo, Plaza de Armas Benito Juárez, Cinépolis Las Américas, Teatro Mariano Matamoros. Teatro José Ruben Romero.

Fecha
22 de octubre de 2022 al 29 de octubre de 2022
Institución organizadora

Festival Internacional del Cine en Morelia, A.C.
Institución coadyuvante

Gobierno del Estado de Michoacán, Ayuntamiento de Morelia, Instituro Mexicano de Cinematografía, FilminLatino, Fundación Televisa, Cinépolis Klic, Cinépolis, Canal 22, Embajada de Francia, Cineteca Nacional, Filmoteca de la UNAM, Solaris, Secretarías de Turismo y Cultrura estatal y municipal, Canal 11, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Centro de Capacitación Cinematrográfica, Esuela Nacional de Artes Cinematográficas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de julio del 2022, 11:35