El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Cultural de las Fiestas de Octubre

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Cultural de las Fiestas de Octubre
Multidisciplinaria


Informes

Av. Mariano Bárcenas s/n
Fracc. Auditorio 
CP 45190, Zapopan, Jalisco
Tels.: (33) 3585 3652

atamayo@fiestasdeoctubre.com.mx; informes@fiestasdeoctubre.com.mx
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

El Festival Cultural de las Fiestas de Octubre favorece la creatividad artística jalisciense, la difusión de nuevas ideas y la formación de públicos. Es un foro que divulga las expresiones culturales propias de la tradición y la modernidad, al mismo tiempo que alimenta el interés por el Centro Histórico y patrimonio cultural de Zapopan y del estado. Durante su desarrollo se realizan actividades que van de la música a la danza; de la literatura al teatro; de la plástica a la cultura popular; de los espectáculos en plazas, templos, teatros y edificios históricos a conferencias sobre los más diversos temas; de los concursos de labrado en cantera y el tradicional Salón de Octubre; al sabor de la tradición culinaria. El festival es un foro de reconocimiento comunitario, al entregar premios y preseas a ilustres jaliscienses. Muchos de los espectáculos de este festival son gratuitos.
Sede y fecha de realización

Sede
Plaza Liberación, Ex-Convento del Carmen

Fecha
18 de septiembre de 2018 al 11 de octubre de 2018
Institución organizadora

Patronato de las Fiestas de Octubre de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, Instituto de Artesanías de Jalisco, Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de agosto del 2018, 19:37