El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Francés de Acapulco

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Francés de Acapulco
Multidisciplinaria


Informes

Centro de Convenciones
Av. Costera Miguel Alemán 4445
Fracc. Club Deportivo Acapulco 
CP 39690, Acapulco de Juárez, Guerrero
Tels.: (744) 484 4537

mariocorderov@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Fue creado en 2004 con la finalidad de reforzar las relaciones franco-mexicanas. Se trata de una plataforma multidisciplinaria de artes plásticas, cine, gastronomía, música, moda, actividades que buscan reforzar el intercambio franco mexicano en el ámbito cultural. Cuenta con la participación de directores, productores y distribuidores de cine, chefs, gastrónomos, disc-jockeys, diseñadores de moda, modelos, escritores, investigadores, promotores culturales y periodistas. Los eventos se llevan a cabo en el Museo Histórico del Fuerte de San Diego, Sinfonía del Mar, Club de Yates y otros espacios del puerto de Acapulco.
Sede y fecha de realización

Sede
Acapulco, Guerrero

Fecha
8 de marzo de 2018 al 11 de marzo de 2018
Institución organizadora

Organizan el Festival Francés, S. de R.L., la Alianza Francesa de Acapulco, la Embajada de Francia en México, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, con la colaboración de Conaculta e instituciones privadas.
Institución coadyuvante

Festival Francés, S.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de febrero del 2018, 17:48