El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Fomento a la Lectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Fomento a la Lectura
Multidisciplinaria


Informes


San Luis Potosí, San Luis Potosí

info@unlibrounamigo.mx
Enlace página 1
Datos generales

Del 29 al 31 de marzo la ciudad de San Luis Potosí realiza el Festival de Fomento a la Lectura “Un libro es un amigo”. Destacan talleres de poesía y narrativa, espectáculos interdisciplinarios y sesiones con escritores nacionales y extranjeros. La edición buscará que la Plaza del Carmen, Plaza de Armas y escuelas públicas municipales se transformen en espacios de diálogo durante los tres días del encuentro, a través de jornadas de lectura, charlas y música. Durante los días del encuentro se distribuirán tres mil libros de las obras de los creadores invitados en escuelas y bibliotecas de la zona.
Sede y fecha de realización

Sede
San Luis Potosí, SLP

Fecha
29 de marzo de 2017 al 31 de marzo de 2017
Institución organizadora

Organiza el gobierno de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Turismo y Cultura, con la colaboración de la Secretaría de Cultura Federal y Más Libros, Mejor Futuro.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 0:13